Bueno decidido, cierro la cuenta de renta fija.
hoy he vuelto a llamar y me ofrecen un precio de compra del 60%. Obviando todos los puntos que pierdo y posiblemente los que me metan cuando quiera salir les digo que adelante. A media mañana me llaman, y me dicen que lo mínimo para hacerme la operación eran 10.000, pues si no las comisiones me comen todo el nominal. Yo que estaba probando y para esta participaciones sólo había puesto 3.000 que al precio inicial daba para 5 o 6 participaciones ahora sólo me daba para 4 y me dice que las comisiones se comen la horquilla. Haciéndo cálculos 400*4=1600 euros hasta llegar al nominal, casi me caigo. Reflexionando es imposible que me cobren 1600 euros en comisiones pues carece de sentido y no tiene nada que ver con lo que firmé. Tiene pinta de no querer hacer operaciones pequeñas.... bueno.... lo dicho... me haré un viaje a valencia o me olvidaré de la cuenta de renta fija (manda narices también que no dejen abrir una cuenta online en la era de internet, y eso que ya he mandado mails a distintas sucursales a ver si alguna cede).