Acceder

Horquilla en renta fija

11 respuestas
Horquilla en renta fija
Horquilla en renta fija
Página
1 / 2

Horquilla en renta fija

Hola a todos.
hoy viendo que las participaciones del pastor xs0225590362 por internet estaban en 50,75 % le dije a mi broker que intentara comprarlas y me dijeron que me las conseguian al 65%. Una horquilla de 14 puntos, ¿qué os parece?¿cierro la cuenta con este broker?

Re: Horquilla en renta fija

No más del 55%.

Salu2.

Si es lo que yo digo, que con el dinero de más me cojo un avión me voy a valencia, abro la cuenta de renta fija que negoció llinares y me sale por el mismo precio con la diferencia que me voy de vacaciones a valencia. Acabo de abrir la cuenta con este broker y estoy pensando en cerrarla directamente sólo por los 14 puntos de horquilla que me han planteado.

En el mercado de renta fija pasan cosas muy raras, propias de la falta de transparencia del mismo.

Tu pon tu precio y a ver si se ejecuta en unos días.

Saludos.

Alguno sabe si en la cuenta del vanco de valencia las horquillas son tan grandes.
voy a intentar dar orden al 53% a ver si llamando todos los días se consigue algo, pero os puedo asegurar que cuando me dice que por el escazo importe sale más cara yo pensaba en un 53-54%, no en un 65%!!!!!!!

Más o menos lo mismo.

Saludos.

Puede ser que las comisiones te las cobren incluídas en la horquilla.

Imagínate que tienen una comisión del 0,65% de compraventa con un mínimo de 30€ y que quieres comprar una participación de nominal 1000€ cotizando al 50%.

Tú tendrías que pagar 50%x1.000 = 500€ + comisión 30€

Acabarías pagando un 53%... y la compra es la mínima.

Otra cosa es que no consigan encontrarte contrapartida a ese precio. En la renta fija suelen ser los paquetes más grandes.

De ahí el trabajar con el banco de Valencia, puesto que a tu orden se le sumarían las del resto de compradores interesados en esa emisión.

Salu2.

También puede ocurrir que el cupón corrido esté incluido en el precio.

Te puede interesar...
  1. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  2. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  3. El futuro de la economía global | Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
  1. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  2. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  3. El futuro de la economía global | Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora