Acceder

15 de julio obligaciones 15 años

13 respuestas
Página
1 / 2

proximo 15 de julio obligaciones del estado cupon 4,65% a 15 años cupon corto 1,9 pagadero el 30/7/2010 , fianza pedida en página del tesoro del 105% transferencia debe estar 4 dias antes.
Por si a alguién le interesa
saludos

Re: 15 de julio obligaciones 15 años

Yo llevo meses siguiendo las obligaciones a 10 años y los bonos a 5 años, pero aun no alcanzan un interes que me convenza para tanto tiempo, aunque la última subasta de los 10 años a 4,91 ya fue interesante.
De momento 15 años me parece un poco largo

yo he comprado algunas a 30 años estaban 4 y algo para entonces si llego tendre 70 , asi que es para la estrategia de generar ingresos y acumular , podemos ver que a veces se hacen estimaciones de acciones a 10 años vistas , pues ahí podriamos incluir bono y obligaciones para dar estabilidad a la cartera un saludo

Que optimistas son pidiendo una fianza del 105 %. Está claro, tal y como están evolucionando los rendimientos de la deuda del tesoro estos dos últimos meses, que va a estar claramente por debajo del 100 %.

Saludos.

Eso espero , un saludo

No es una afirmación, es mas bien una consulta, pero no os parece que aun es temprano para comprar bonos y obligaciones, no habrá que esperar un poco porque aun hay posibilidades de subidas en el tipo que ofrece la deuda del tesoro público ???

Saludos

¿¿Hay algún sitio donde pueda ver un historico de las tipos a los que se hicieron las subasta años atras??

En la pagina del tesoro publico tienes esa informacion

Te puede interesar...
  1. Apúntate a la MESA DE EXPERTOS de RENTA 4 GESTORA 2024
  2. Ya puedes volver a ver el encuentro Mesa de expertos de Renta 4 Gestora
  1. Apúntate a la MESA DE EXPERTOS de RENTA 4 GESTORA 2024
  2. Ya puedes volver a ver el encuentro Mesa de expertos de Renta 4 Gestora