Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,6K respuestas
Página
947 / 970

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

De momento comemos bonos italianos a 3a. al 2,52% y son de los más "generosos".

Sobre el tipo neutral.... en la zona euro hay más de uno porque Nagel lo ve más arriba.

Esto de abajo sí es digno de atención. Ana Patricia va a enviar a casa de las rentas altas una manicura, un bricolador, un chef ... 😆😆😆
Ofensiva de Santander para crecer en rentas altas con fondos, renting o chef a domicilio 

Voy a contar una cosa.
Como ya sabéis ahora el SAN tiene una promoción para nuevos clientes en los que "regalan" un IPhone 16 cumpliendo unos requisitos durante 3 años.

Bien, pues pedí cita con "mi asesora santanderina" para preguntarle que por que a los ya clientes que cumplimos esos requisitos no nos regalaban el móvil. Que me consideraba maltratado, etc. Y que en esas reuniones matinales que tienen con el director le pasara el malestar.
Ya se que no sirve de nada ... pero a veces es bueno decirles lo que pensamos de sus promociones.

Creo que no se publica nada hasta las dos o las tres de la tarde de hoy, al menos así fue todas las veces que yo he participado... Suerte!

Re: Interesante entrevista con Wolfgang Münchau sobre la decadencia alemana

Nuestra propia clase política está destruyendo Europa. Políticos que se convierten el abogados defensores de los intereses de países como Rusia o China

La primera frase, correcta. 
Gobiernan en contra de los europeos en casi todos los paises. Por eso me hace gracia que los mismos que dicen eso se quejan de que Tump esta haciendo mal a los americanos. Trump gobierna para sus votantes que no son los urbanitas, de hecho perdio en las capitales de estados que en conjunto votaron republicano.  

La segunda frase, falsa. 
En Europa solo  2 gobiernos son medianamente neutrales, los demas son anti Rusia, solo hay que ver los aplausos en el Congreso español y en los parlamentos europeos cuando dieron la palabra al actor ucraniano.