Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,3K respuestas
101 suscriptores
Página
928 / 928

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Que yo recuerde, cuando reinviertes se te da la opción de reinvertir todo o parte en letras a 6 o 12 meses, ya sean competitivas o no competitivas.
Buenas tardes.

No me explicado bien, desgraciadamente, y he debido montar un lío.Tengo un vencimiento ahora en febrero, quiero reinvertirlo todo a 12 meses y en NO_competitvas. Supongamos que tengo 10.000€ en letras para reinvertir en NO_competitivas a 12 meses, pero quiero añadir 10.000€ más a 12 meses. Este dinero añadido, nuevo, no puedo ponerlo en NO_competitivas a 12 meses, pero sí puedo hacer tantas solicitudes competitivas a 12 meses como quiera, siempre y cuando
  • se hagan a tipos diferentes.

Con los datos anteriores.

• Reinvierto 10.000€ en NO_competitivas a 12 meses.
  • Los 10.000€ puedo ponerlos en una competitiva a, por ejemplo, 2,090%, pero también puedo repartirlos, otro ejemplo más.
    1. Hago una petición por valor de 2.000€ al 2,010%.
    2. Hago una petición por valor de 3.000€ al 2,100%
    3. Hago una petición por valor de 4.000€ al 2,040%
    4. Hago una petición por valor de 1.000€ al 2,000%

Los tipos deben ser diferentes para la misma emisión, en este caso a 12 meses. Para letras no competitivas sólo se puede hacer una petición, sea suscripción o reinversión. Cosas de estas he tenido que hacer por culpa de las limitaciones de los importes de las transferencias online. Luego todas las letras a 12 meses de todas estas peticiones, reinversión o suscripción, tendrán la misma fecha de vencimiento, pero serán resguardos distintos y tendrás que reinvertirlos por separado.

OJO >>>> Los resguardos, cuando se reinvierten en las sucursales del Banco de España y no a través de la web del Tesoro, se pueden fusionar. Los que vamos por internet tenemos que reinvertir por separado los resguardos, aun cuando venzan el mismo día.

Saludos.

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Abierta la reinversión de marzo.

Creí que se trataba de un correo duplicado, pero es el aviso para reinvertir las vencimientos de marzo en la subasta del 04/03/2025.

Muy buenas noches a todos.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué subieron tanto las bolsas tras un IPC mediocre y West Texas +3%?. Continuarán
  2. Los Bonos desconfían del plan de eficiencia Trump-Musk. ¿Bolsas a máximos?
  1. Los Bonos desconfían del plan de eficiencia Trump-Musk. ¿Bolsas a máximos?
  2. ¿Por qué subieron tanto las bolsas tras un IPC mediocre y West Texas +3%?. Continuarán