Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,5K respuestas
99 suscriptores
Página
965 / 965

Re: En borrador del IRPF2024 ya aparecen las comisiones de transferencia del BdE

Mira a ver si te aparecen como gastos deducibles en siguiente cuadro, el de rendimientos explícitos del capital mobiliario.
No lo puedo asegurar aún, pero la cifra que me aparece a mi coincide con la suma de comisiones de cobro de cupones del BdE y comisiones de custodia de fondos de inversión. Para incluir en la casilla 0037.
Lo confirmo cuando tenga los datos fiscales del banco y del BdE.
2024
2024

Re: En borrador del IRPF2024 ya aparecen las comisiones de transferencia del BdE

Mira tu correo. Saludos.

Rendimiento bonos
Rendimiento bonos

He recortado 3 columnas. Sólo tengo los cupón cero y estos a 3 años. Si podéis ampliar la imagen os llamará la atención que el importe a deducir es de 0,89€ y no del mínimo 0,90€. En el caso de las letras han quedado por encima y no por debajo del importe a deducir. Lo demás bien, correcta la asignación.

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Solo puedes comprar una sola vez letras a 12meses no competitivas. Pero puedes comprar letras a 12 meses competitivas, todas las que quieras, sin más que variar el tipo. Por ejemplo, letras a 12 meses competitivas a 2,001, a 2,002 etc.. . Siempre que esté por debajo del tipo que resulte en la subasta te las comprarán al tipo resultante, independientemente del que hayas fijado.

Buenos dias.

Ayer no vi tu mensaje, ya me habia dado de baja, sólo entré para dejar en el hilo correspondiente el aviso de suspensión de pagos de cierto banco hoy intervenido por otro cierto banco central. Te he enviado un privado hace un rato con un enlace de descarga a la captura completa de los rendimientos de una de mis dos suscripciones de bonos a 3 años, la otra es cupón cero y no aparece ahí, pero me he considerado más oportuno destruir el enlace, por si acaso no mirabas el correo, pues no ueda reflejada ninguna descarga.

No obstante, en esta captura he recortado las columnas con los importes, 3 en la parte central. No tengo gastos de operación, sólo la comisión del 0,15% que aquí ha quedado reducida a 0,89€, lo cual es imposible, como todos saben.

Cupones bonos
Cupones bonos

Espero que lo puedas ampliar, pero te dejo el detalle con ese pequeño error.

Es 0,90€
Es 0,90€

Y comentar que tengo algún error de centésimas en la suma de las comisiones de las letras, si bien las cantidades asignadas son correctas.

No puedo pasarme la vida entrando y saliendo, ruego pues que nadie me deje respuestas o preguntas cuando mi nick aparezca en negro, lo cual ocurrirá en breve, pues de lo contrario tendré que volver para responderlas.

La verdad es que hemos mejorado mucho desde que entré aquí por primera vez, ya no tengo que preocuparme de la correspondencia ni las comisiones, mejor o peor, están incluidas en los datos fiscales. Por mi parte estoy satisfecha, también la web del Tesoro va mejor, y espero que la mayoría de los rankianos también hayan resuelto sus dudas.

Saludos.

Hola,
Una pregunta de la emisión LETRAS 07/02/2025, habéis recibido dos resguardos por correo ordinario, en dos envíos diferentes.
Lo único que varía es la fecha de emisión de la carta. 
Saludos,
Buenos días.

Ya no recibo correspondencia, por elección propia, pero cuando la recibía los correos duplicados llevaban la misma fecha, si no me falla la memoria.

Saludos.

Así que se confirma que el que quiera recibir un Resguardo acreditativo de la inversión realizada, tiene que solicitar recibir la correspondencia por correo postal. 
Y también se confirma que en el Banco de España me respondieron correctamente en dos ocasiones y en el 060 / Consdeuda me dijeron que recibiría los resguardos en papel a pesar de haberme dado de baja en la recepción de correspondencia postal y que estaban trabajando para poder enviar los resguardos por correo electrónico. Dejé la captura del correo en el foro. Increíble.

Claro, yo tambien estoy esperando a tener todos los datos fiscales de los bancos para ver de donde sale el valor total de gastos en ese apartado.

Vale, entiendo. Por eso no me cuadraba.

Gracias.

Mmmm ya no había tenido eso en cuenta.

Muchas gracias. Me despistaba la aplicación directa del porcentaje como un TAE en lugar de calcular esa fórmula indicada. Gracias por tu tiempo.
Te puede interesar...
  1. Excesivo optimismo Europa vs. excesivo pesimismo EE.UU.
  1. Excesivo optimismo Europa vs. excesivo pesimismo EE.UU.