Re: XS0171467854 preferentes espirito santo
Mi rango de salida 65-70%, y eso que las tengo por encima de las tuyas (50%).
Mi rango de salida 65-70%, y eso que las tengo por encima de las tuyas (50%).
Han habido cruces al 55,5% ahora la horquilla 52,75-56%, poco a poco....
Alguien sabe resultado tercer trimestre¿¿¿¿
13 de Novembro de 2012.
esperemos que este en beneficios justitos y que provisione todo y mas
hoy he tomado la decision de vender las preferentes a algo mas de 57% (las habia comprado en 36%)las habia comprado hace 10 meses y creo que han subido bastante y no creo que sigan subiendo mas...por ahora mantengo las subordinadas XS0458566071 estan cotizando alrededor de 87% (compre a 69%)tambiien hace 10 meses y me ha tentado el vender pero voy a esperar de momento.
esta claro que esta el mercado para vender
Menudo super precio de compra tenías, yo estas las hubiera aguantado, de hecho aún las tengo compradas al 45 pero creo que dan buen rendimiento y el banco es realativamente sólido para poderlas aguantar.... además no hay ofertas de compra en frankfurt y mercados alemanes, solamente hay ventas al 61, asi que has hecho una venta a un precio bastante decente para como cotizan.
he dudado mucho al venderlas pero como tenia las subordinadas he dicho a coger pluvalia y a otra cosa...estoy contigo en que es un banco que esta haciendo bien las cosas de hecho es quizas la entidad preferida mia pero por si acaso no termina en beneficios y suspende temporalmente el cupon (creo que no va a pasar) he preferido vender y si baja algo volver a entrar (lo he hecho ya un par de veces)