No lo he traducido yo mismo, así que vais a verlo sin adaptación al castellano(soy un poco perro).
Hans -Norbert Topp , director general de ATU desde julio de 2013, explicó : " El acuerdo marca una tecla
hito en nuestro camino hacia una reducción significativa de nuestra deuda. Estoy muy satisfecho
que todas las partes han hecho un esfuerzo conjunto desde este verano . "Durante los últimos meses ,
ATU , sus propietarios , los fondos asesorados por Kohlberg Kravis Roberts & Co. LP ( KKR ) y externa
asesores han mantenido intensas conversaciones sobre el desarrollo de un plan de reducción de la deuda a largo plazo para ATU
A través de la aplicación del concepto , A.T.U. es capaz de cumplir con una mayoría significativa de su deuda
obligaciones. Además , se han dado pasos importantes para mejorar la liquidez de la empresa
posición , incluyendo una inversión de 25 millones € por Centerbridge . Al mejorar su posición de liquidez ,
la compañía ha dado un paso importante hacia el fortalecimiento sostenible su funcionamiento
negocio .
"El acuerdo fundamental en la hoja de términos nos ha avanzado mucho hacia la
finalización de una transacción por la que el desapalancamiento global de la empresa de
balance. El pliego de condiciones está sujeta a la obtención de determinadas concesiones de otros
partes financieras , y hay una serie de flujos de trabajo que se mantienen en proceso. El pasado
semana han demostrado que todas las partes implicadas se han comprometido a encontrar una solución , y estamos
optimista de que vamos a ser capaces de completar una transacción " , dijo Topp . " A lo largo de la
proceso de reestructuración, que se centrará en minimizar cualquier impacto en nuestros clientes y proveedores ,
que no debería experimentar ningún cambio ni alteración en los servicios de alta calidad que tienen
llegado a esperar de A.T.U. Agradecemos el apoyo continuo de nuestros empleados y
proveedores como con los que trabajamos para volver ATU a la salud financiera "
Importante leer "concesiones de otras partes financieras", los alemanes están barajando que la solución va a pasar por entrar en el accionariado, otros dicen que pueden dejar a los minoritarios al margen(magnífico sería), pero "concesiones" significa alguna quita casi seguro. Me mantengo en que nos harán accionistas total o parcialmente, eso sí el miedo a la quiebra se disipa.
salu2