Acceder

Obligaciones subordinadas de MAPFRE

40 respuestas
2 suscriptores
Página
3 / 6

Re: Obligaciones subordinadas de MAPFRE

Despues de mucho pensar, al final he comprado.

Agradezco todas las opiniones, sobretodo, porque erronas o no, estoy convencido que son sinceras.

Gracias.

Maxlagu,

Por curiosidad, con quien operas par renta fija?
Yo estoy con Banco Valencia, pero estoy pensando abrir cuenta en Gaesco, aunque no se si funciona bien.
En Banco Valencia hay veces que me parece que la informacion es algo oscura.
Saludos.

Has hecho bien en hacer lo que crees conveniente para tus finanzas. Lo bueno de Rankia es que muchos opinamos y entre todos podemos ver los pros y contras de posibles inversiones. Luego es cuestión de cada uno valorar lo que más nos conviene (o por lo menos, lo que creemos que más nos conviene).

Buenos dias:

Opero con B Valencia, y efectivamente, estoy de acuerdo contigo que la operativa, sobretodo de compra es bastante oscura.

En varias ocasiones he llegado a pensar si no cobran un peaje en el momento de la compra de valores de renta fija.

Siempre que he comprado, al final he pagado algo mas de los precios que figuraban en los diferentes mercados.

El problema es que con cantidades pequeñas es complicado que te atiendan en la mayoria de entidades.

Saludos.

Eso de. Peaje es la palabra exacta para describir lo que yo queria decir.

Yo también operaba con ellos y cifro en 3 puntos independiente de la cotización. El problema es que creo que es para comprar y para vender. Sólo pensé una vez en vender y decidí esperar al vencimiento porque el precio que me dieron eran 3 puntos menos de la cotización y 6 puntos menos del que aparecía en la web del banco de valencia (parece que ese era el precio al que se podía comprar).

os habeis fijado como sube en bolsa Mapfre...todo indica que va a seguir subiendo ya que han mejorado las expectativas animo...y ahora que suban las subordinadas...objetivo 90%

Hoy cotiza a 73% buen momento para entrar????

Te puede interesar...
  1. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  2. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  3. El futuro de la economía global | Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
  1. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  2. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  3. El futuro de la economía global | Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora