Acceder

Haciendo Cuentas (Cupón, Precio Excupón y TIR)

17 respuestas
Página
2 / 2

Re: Haciendo Cuentas (Cupón, Precio Excupón y TIR)

No soy cliente, normalmente en la web del banco abajo del todo hay un apartado de tarifas, donde publican las tarifas máximas que cobran, he estado mirando y no lo veo.

Re: Haciendo Cuentas (Cupón, Precio Excupón y TIR)

¿Cuales son los gastos totales (comisión compra/venta, administración y custodia y cobro de cupones) para un Bono español a 5 años que rente un 5% anual?

¿cuales son las comisiones por mantener la cuenta en AURIGA?

Sobre sus comisiones: El porcentaje de comision de compra/venta asi como el de administacion y custodia se aplica sobre el 'valor nominal' del bono ? o sobre el importe real de éste ?

En sus tarifas cuando indican la comision de compra/venta, ¿se refieren al mercado primario o al secundario? En el caso de amortización del bono, ¿existe alguna comisión?¿se aplicaría la comisión de venta?

Por tanto si compro un bono en el mercado secundario y no lo vendo hasta vencimiento, solamente debería aplicarse el 0,25% por la compra del bono, ¿correcto? al no haberse producido venta por mi parte. Obviamente también aplicaría la comisión de custodia durante el periodo de tiempo de tenencia del bono desde compra hasta vencimiento y la correspondiente a cobro de cupones que me correspondiese durante el periodo de tenencia del mismo, ¿correcto?

Adicionalmente a las comisiones indicadas en su web exclusivas de aurigabonos, ¿existe alguna tasa o comisión adicional repercutible por parte de los mercados en los que operamos? ¿Ya sea el caso de deuda publica, SEND o las diferentes bolsas nacionales?

Si una orden de venta se ejecuta parcialmente en varios trozos y ninguno de ellos llega a generar la comision minima de compra venta de 10€, ¿acabaria pagando dicha comision minima por cada una de las ejecuciones parciales?

Si espero al vencimiento de algún bono, ¿esto conllevaría algún tipo de comisión?

Estimados señores: ​​En relación con la emisión de Obligaciones de Audasa les ruego que me informen sobre si aplican ustedes: comisiones por suscripción de las mismas. comisiones por cobro de cupones. comisiones por depósito/custodia de valores. otras comisiones/gastos si los hubiese. Muchas gracias

¿Todas las comisiones que tienen hay que aplicarles el iva al 21%?

¿Qué gastos conlleva la compra-venta de Obligaciones AUDASA?

Cuanto me costaría al año 20000€ en bonos

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Cuando el tiempo se convierte en tu mejor estrategia
  2. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump
  3. Empleo USA y recesiones, ¿actuará hoy la FED?. Dos años de PIB alemán en rojo y DAX en verde
  1. Cuando el tiempo se convierte en tu mejor estrategia
  2. Empleo USA y recesiones, ¿actuará hoy la FED?. Dos años de PIB alemán en rojo y DAX en verde
  3. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump