Acceder

Letras del Tesoro En Transferencia de compra no he matizado el número de mi DNI ¿como debo proceder? - Letras del Tesoro

2 respuestas
Letras del Tesoro En Transferencia de compra no he matizado el número de mi DNI ¿como debo proceder? - Letras del Tesoro

Buenas noches: A ver si me podeis dar alguna instrucción de actuación. He realizado recientemente el cambio de la cuenta asociada a la cuenta directa del B.de España para la compra de Deuda (letras del tesoro). La anterior entidad, por sistema, incluía de forma automática el dni del ordenante de la operación. Por lo cual estaba acostumbrado a no tener que preocuparme de ello.
Una vez realizada la transferencia utilizando la nueva entidad, me he percatado que en este caso la entidad no incluye el número del DNI del ordenante, lo cual me ha producido una gran alarma, ya que según la indicación del boletín este es uno de los datos a indicar.
El resto de datos estan correcto ya que se indica el número del boletín la cuenta a la que va dirigida repitiendo incluso el número del boletín, el nombre del titular de la operación etc.
Me podeis dar una indicación de como debo actuar para subsanar si es preciso este inconveniente. Muchas gracias.,

Re: Letras del Tesoro En Transferencia de compra no he matizado el número de mi DNI ¿como debo proceder? - Letras del...

En principio con el nombre y número de boletín es suficiente. 
Comprueba que la operación pasa a recepción en el BdE.
Hace años que no incluyo el DNI y las compras en el BdE me funcionan.

Re: Letras del Tesoro En Transferencia de compra no he matizado el número de mi DNI ¿como debo proceder? - Letras del...

Muchas gracias. Tú comentario me es de utilidad. Un cordial saludo