Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!
HOLA
Dices "Y si no, sobra donde viajar."
Pue sya me diras donde porque ...aqui "material" hace falta
s2
HOLA
Dices "Y si no, sobra donde viajar."
Pue sya me diras donde porque ...aqui "material" hace falta
s2
¿Para medio punto porcentual te sale a cuenta?
Debes ser tú el de los 206.000 nominales :)
No creo, hubo un movimieto de 183.000 antes, así que será el de los 183.000
La idea inicial era simplemente hacer el arbitraje y situarme en Fenosas y de paso ganarle un 5% a la operación pero es que según acababa de hacerla salió la noticia de la recompra de las preferentes de Popular y esa no me la quería perder porque llevo muuuucho tiempo detrás de ellas, de medio punto porcentual nada 82-78=4/0,78=5,128% menos comisiones un 5% más menos.
De todas maneras si hubiera movido los 206.000 nominales en una semana medio punto de plusvalías tampoco lo hubiera hecho ascos, pero no... no soy yo.
Si entraste a 83 hace años, no va mal la operación si consideras los cupones. Y si amortiza en 2013 ya ni te cuento...
Obviamente, podría haber salido mejor, pero el eterno dilema... esperar a veces es quedarse fuera.
Yo estoy dentro a un promedio del 80%, hace ya más de 2 años, y muy contento.
SL2
Si entraste a 83 hace años, no va mal la operación si consideras los cupones. Y si amortiza en 2013 ya ni te cuento...
Obviamente, podría haber salido mejor, pero el eterno dilema... esperar a veces es quedarse fuera.
Yo estoy dentro a un promedio del 80%, hace ya más de 2 años, y muy contento.
SL2
No, si fue el año pasado ...
Luego compre a 79, pero un paquete menor así que el promedio lo tengo un poco por encima de 81.5
No es que este mal del todo eh! (peor es para los pobres a los que les colocaron en el banco al 100%) Pero claro te sabe malo pensar que podría haber comprado más bajo (como con las acciones, vamos)
Si descontento descontento no estoy, es una buena emisión y me va saliendo un cupón apañado
Pero gracias por los ánimos eh!!!
Ya me contarás como cobras el cipón jajajjaja.
"Si descontento descontento no estoy, es una buena emsión y me va saliendo un cipón apañado"
Me ha hecho gracia, a mi me pasa mil veces que escribimos cada cosa....
Un saludo compi.
Método, disciplina y tiempo