Fenosa si quiere sí puede saberlo: le pide una certificaciona IBERCLEAR, la paga y ya lo sabe.
Mira, respecto a las medidas de "presi´´on" no sirven casi para nada. Yo tengo la electricidad con Fenosa y me cambié hace años a otra filial de fenosa (Fenosa comercializadora o no se qué) y al final eran unas migajas de euros al año, al final me pasé de nuevo a la tarifa regulada y me quito de historia.
100.000 clientes me parecen demasiados clientes con preferentes, sale a una media de 6.000 € de nominal por cliente, demasiado poco. Ni idea, pero entre los institucionales, grandes patrimonios etc no creo que haya más de siquiera 10.000 clientes. Han hecho ruido cuatro abuelos, pero son probablemente lso mismos "inversores" que van cargados hasta las trancas de toda clase de preferentes (vamos, un ipefeplacista de lso de toda la vida...)
A ver si con la cosa de la imagen de verdad amortizan, o mejor canjean (así hay juego). Pero casi que mejor dejamos de calentar el valor hablando, a ver si pega una nueva caida y se puede cargar más, si no hay otra cosa mejor.