Experiencias con DAB Bank
Buenas tardes, quería saber si algún forero abrió cuenta en el DAB Bank en su momento cuando se estuvo tratando el tema de este banco alemán para formar una cartera de RF, pues hablamos en su momento de los pros y contras de este banco frente a los intermediarios de RF de aquí, pero no se ha vuelto a hablar nada del DAB Bank, ¿algún forero abrió cuenta con ellos? Si es así pediría por favor si puede compartir la experiencia que ha tenido en la compa/venta de títulos de RF así como en la comunicación con ellos, atención al cliente, coste de transferencias y lo que le parezca oportuno comentar. Me estoy repensando de nuevo esta posibilidad pues mi intermediario no me acaba de convence del todo y cada vez que compro o vendo algo de lo que tengo en cartera noto el sablazo de la puñetera horquilla ( repito como dije una vez que el 2% sobre el bid ask de las diveras páginas de bolsa no hay quien me lo quite ), y conste que mantengo emisiones de Rf por espacio de años, pero cada vez que hay que comprar/vender... Ufff! ¿Alguien sabe algo más de lo que se dijo en su momento del DAB Bank? Saludos y gracias por anticipado.