Ok chicos, ya sé que es un buen producto, pero necesito vender 16 de esas participaciones, porque el banco me va a crujir con un prestamo personal, y me quedo muy muy ajustada, sino, no tocaría esa inversion hasta que respsol me las amortizase. Aunque sinceramente, me dan ganas de vender todas las participaciones, puesto que si me vuelvo a ver en otro apuro de dinero, ya sé que no dispongo de él con rapidez, y justamente tengo este dinero para eso, para urgencias.
Por otro lado, será a partir de Diciembre, y no Noviembre, cuando empiezen a subir, puesto que yo las contraté en el grupo C 21 de Diciembre 2001.
Bien, con respecto a la ruta AIAF, a traves de "Emisiones en Circulación" no hay nada, simplemente he buscado "Sesión del Dia" --> "participaciones preferentes" --> KYG7513K1452 --> y acabo en esta página: http://www.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=KYG7513K1452
donde no sé cuanto se ha recolocado ó no.
Pregunta: para qué tengo que mirar todos los días la AIAF? con que dé la orden al banco de venta al 99% no es suficiente? ó me seguirán engañando.....