Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet
No obstante veo en el captura de panrtalla que has marcado acciones y deberías ira a la pestaña "renta fija"
No obstante veo en el captura de panrtalla que has marcado acciones y deberías ira a la pestaña "renta fija"
Si, lo he hecho, pero si pincho en participaciones preferentes no hace nada.
Y solo me sale esto:
Supongo que desde la web sólo se podrá acceder a RF pública (Letras del Tesoro, Bonos y Obligaciones del Estado) y que aparezca lo otro será una errata de la web: no debería aprecer esa entrada y ya está.
Pero oye yo no tengo cuenta con esa gente
Pero yo por desgracia si que tengo cuenta, y claro ahora que me hacia falta el dinero, tengo que pedir un dia para acercarme a mi caja y tratar el tema este.Lo que no se es porque pone la opcion de venta. Es increible.
Espero que tengas suerte y puedas venderlas relativamente pronto, las preferntes suelen tener la pega de pésima liquidez
Ok, gracias.
Como te ha comentado el compañero Manolok suerte que te hara falta, y con tu permiso repasate este hilo por si acaso y ojala mañana lo tengas solucionado.
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Gracias, lo que no queria es faltar al trabajo, que esta la cosa fastidiada, por eso me hace falta recuperar estos valores. Y el problema es que se renuevan anualmente hasta 2051.
Asi que no se cuando podre ir, ya que no voy a poder ni irme de vacaciones, porque igual me voy y al llegar me encuentro con el finiquito.
De todas formas gracias.
PD.
El link ya me lo habia leido.