Finalmente he puesto una orden de venta a 79.5; así hago la prueba –va a ser mi primera venta en flatex y luego probaré a hacer una transferencia de retorno desde flatex a la cuenta asociada en España, a ver como funciona… (siempre llevando la contraria ;-)))
El precio me lo ha marcado directamente el sistema al utilizar el botón DIREKTHANDEL; como apenas llevo un mes con FLATEX, te quería preguntar alguna duda sobre su funcionamiento (creo que hay más foreros interesados en saber cómo operar con FLATEX):
¿Hay diferencia –de comisiones- si haces la compraventa utilizando este botón DIREKTHANDEL o si la haces pulsando BÖRSLICHER HANDEL? (aunque también he visto que no todas las emisiones ofrecen esta posibilidad de elección, y algunas se han de contratar necesariamente mediante el botón Börslicher Handel.
¿Y qué pasa si se selecciona una plaza financiera (la que tenga el menor precio, si se trata de una compra) y se intenta hacer la compra a través de su correspondiente botón BUY?
Siguiendo con este asunto, me gustaría saber si el hecho de fijar un límite de precio, aún utilizando el botón DIREKTHANDEL, hace que las comisiones aumenten…
Muchas gracias
PD Echa un vistazo a las 2 imágenes adjuntas