Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Me refiero a las de clase C. las A y B tengo creo que es mejor canjear.
Me refiero a las de clase C. las A y B tengo creo que es mejor canjear.
Sí, claro que se pierde dinero. Canjees o no.
El único que no pierde, sino que gana, es el Sabadell.
Cuando pase la tormenta, todo se solucionará en silencio.
Amigo Williams, si que existe el comunicado. Esto es lo que buscas:
http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=166191&th=H
Mas motivos para el NO AL CANJE.
Ya lo había leído. ¿Pero esto implica fusión o simplemente presentar cuentas conjuntas del grupo manteniendo la independencia jurídica?
No queda claro en absoluto.
me he confundido el rating de banco cam es Ba1 igual que banco sabadell
Willam,
Tal como yo lo veo no podrán amortizarlas antes de tiempo , septiembre 2014, pero si harán ofertas de canjes al estilo de esta o peores . Mi razonamiento aparte de lo que dice Solfam y que agradezco , es que esta gente incorporan las quitas camufladas en canjes muy desfavorables para nosotros y alegarán ( cosa que ahora no hacen ), que es por directrices europeas porque siguen necesitando de dinero publico durante diez años para sus activos toxicos ( ya quedan solo 9 ) es retroactivo desde Julio 2011.
Solfam ,
después de hartarme de leer documentos he llegado a dos conclusiones ...
1) que el FROB es dinero publico a un interes de 7,75% FROB 1 y 8,5% FROB 2
y que si no lo devuelven antes de 2018 se convierte en acciones, ( no se si lo devolvieron todo o solo en parte antes de tiempo, pero sí así es , mejor para nosotros ) si sabes algo al respeto aclaralo por favor , es posble que Sabadell cerrara esa deuda quiero entender por tu palabras.
2) la EPA (esquema de protección de activos ) cubre durante 10 años ( ya 9 ) hasta el 80% de las perdidas del las actividades toxicas ( el ladrillo, suelo y todo lo que este desvalorado e inviable) y corre a cargo del FGD ( fondo de garantia de depositos ).y por lo que leí ese dinero no existe ya , queda una miseria y será cubierto con ayudas publicas, antes eran aportaciones bancarias pero se esfumaron , se lo gastó casi todo BANCO CAM y nos lo harán pagar a nosotros!
Por ahi van mis pensamientos cuando hablo de quitas , por ahí !
Un saludo !