Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
72 / 1.334
#569

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Entonces, si el cupón NO se paga ¿quedará pendiente el pago de ese cupón para cuando se haga cargo el Sabadell en Marzo o directamente lo perdemos?

#570

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tb he estado en la reunión de Strategia, y aparte de que no han dicho nada nuevo, creo que lo que digan de si se cobra o no el cupón es completamente irrelevante. No sé si se cobrará o no, pero desde luego tengo claro que ellos tampoco lo saben. Es hablar por no callar.

#571

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El IMPAGO del cupon no es acumulable. Quiero decir con esto, que o se cobra el cupon al vencimiento o dalo por perdido. Yo creo que se cobrara

#572

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Segun el folleto, el cupon se pagara siempre que la cam haya tenido beneficion en 2010 y los tuvo. Otra cosa es que no cobremos el de marzo

#573

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues si no pagan el cupón , no se me va olvidar . El día que recupere el dinero no les dejo en la cartilla ni un céntimo . Aunque yo creo que lo pagaran , solo por no dar más mala propaganda de la Cam .

Saludos .

#574

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo estoy contigo Pepe, también creo que pagaran, realmente como dice el compañero no dijeron nada nuevo, y creo que lo que querían era ganar clientes, y que el pago del cupón no lo tiene todavía claro ni MAFO, porque si tanto se acogen a Basilea III, a Europa, etc., nosotros en el cobro del cupón, debemos estar dentro de la Ley, porque CAM engañara o no (me da igual), tuvieron ganancias, y nuestras Preferentes, están condicionadas a las gananancias del 2010; el 2011 será otro cantar. No creo que quieran aplicarnos el embudo como a ellos les interesa, es decir, unas veces la parte ancha (si les interesa), y otras la estrecha. Y ahora dejando las Preferentes a un lado, quiero deciros y desearos a todos ¡ FELIZ NAVIDAD!

#575

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¡¡FELIZ NAVIDAD!! para ti también. A ver si nos dejan disfrutar de estos días.
¡FELIZ NAVIDAD para todos!

#576

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A todos los foreros, los nuevos y los mas veteranos que todos estos meses hemos estado compartiendo nuestro problema, ayudandonos a mantener la calma y a cultivar nuestra paciencia, A TODOS, FELIZ NAVIDAD!!

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra