Hombre 500.000€ te daran un monton de pasta al mes... Seras un grano gordo en el culo del Sabadell mas bien una almorrana...
Ya has podido ver a lo largo de estos 6000mensajes los pros y los contras del canje...
Consejos NO PUEDO DARTE, ya que ni yo lo tengo claro a dia de hoy...
Solo puedo decirte que yo con 40.000€ me quedo las preferentes y estoy planteandome el pleito...
Con 500.000€ y si puedo demostrar que le colaron las acciones a mi padre, mas aun grabando conversaciones como esa del 52%, ten por seguro que me voy derechito a UN BUEN ABOGADO, y le meto un pleito al Sabadell de padre y muy señor mio...
No quiero recomendar nada ni a nadie, yo ya se a que abogado (MURCIA) se lo dire en caso de ir a juicio, ya que he tratado con el un SWAP y la primera visita me aconsejo superbien SIN PEDIR NI UN EURO POR LA CONSULTA, pero no quiero dar nombres por aqui ya que alguien puede pensar que quiero hacer publicidad o que soy parte implicada.
Como te digo con 40000€ me estoy pensando el juicio por aquello de la relacion coste/beneficio pero con 500.000€ ni me lo pensaba...
Saludos.
P.D. Hagas lo que hagas ten claro que CANJEAR implica renunciar a la demanda inclusive presentando la hojita famosa de reserva...Bueno...tecnicamente demandar puedes demandar sin hojita, con hojita o como quieras, pero el canje se puede interpretar como una ACEPTACION LIBRE Y MEDITADA DE UNA OFERTA SUFICIENTEMENTE INFORMADA.
Suerte con TU DECISION, de corazon, deseo que no nos equivoquemos ni los unos ni los otros.