A mi también me interesa muy mucho este tema. Al igual que pastor72, me parecen muy atractivos estos productos del Tesoro Público, una vez que nuestra "admirada" ministra de economía se ha encargado de que los depósitos bancarios no resulten tan rentables.
En respuesta a la pregunta que plantea pastor72, en mi humilde opinión, creo que la deuda pública ofrece quizá un pequeño plus respecto a los depósitos bancarios. Y lo que justificaría ese plus es que nos hemos saltado las manos de los bancos, y contariamos con la garantía directa del Estado. Por otro lado, también es un detalle a tener en cuenta, el hecho de que nos evitamos tener que abrir cuentas bancarias, y sus comisiones, en los diferentes bancos donde queramos depositar nuestro dinero. Por lo que tengo entendido la cuenta que se necesita abrir en el Tesoro no tiene comisiones, y sólo habría que pagar una cantidad mínima por las transferencias que se hagan para sacar el dinero con destino a nuestro banco habitual.
De todas formas, no tengo mucha más idea sobre este tema que la que me aporta la lectura en Rankia de diferentes hilos anteriores, así que estaré atento también a este hilo, que repito me parece muy oportuno dado ni repentino y alto interés por los productos que ofrece el Tesoro Público. Gracias y Saludos.