Presentación y consulta bonos senior FCC
Estimados rankian@s: Os sigo desde hace meses y vuestras participaciones me han sido de gran utilidad. Para empezar he revisado mis cuentas y depósitos para obtener la mayor rentabilidad. Y me habéis ayudado a no cometer un gran error: invertir en un apartamento. Hasta ahora no he animado a registrarme porque la verdad es que habéis resuelto gran parte de mis dudas, que no son pocas. Por todo ello quiero daros las gracias, por compartir vuestro conocimiento. Conocí la página de casualidad, al principio por temas de consumo, luego consulté temas relativos a depósitos, y ahora, cuando puedo doy un vistazo a todos los comentarios. Lamento que Enola se diera de baja, ha dejado su "huequecito".
Me gustaria que me dieráis vuestra opinión: Me han ofrecido Bonos FCC, precio 95%, vencimiento 30-10-2014, cupón 6,50% anual, TIR 8,40. He leído un hilo de Bonos convertibles FCC, pero a mi no me lo han ofrecido como bono senior, sin hacer referencia a su conversión en acciones. ¿Es el mismo? Tengo dudas por el nominal, muy alto (50.000 €)y porque no encuentro el ranking o la calificación de este bono. Mi perfil es conservador. Casi me da mas seguridad una multinacional que cualquier banco español con lo que está cayendo. Invertiría gran parte de mis ahorros. Gracias de antemano. Y buenas noches.