Contrato de deposito o administración de valores con novacaixagalicia (Obligaciones subordinadas Caixanova)
Tengo un contrato de depósito o administración de valores con Caixanova (actualmente Banco NCG) en el que figuran unas condiciones entre las cuales que la duración se puede extinguir por la voluntad de cualquiera de las dos partes comunicándolo con 15 días de antelación.
Esta entidad metió el nominal en obligaciones subordinadas E01-03 y E1-04 con otras condiciones, en la actualidad quiero retirar el dinero y me aplican las condiciones de las obligaciones subordinadas que es en su vencimiento o cuando alguien las compre.
Esta en dos tipos distintos: -Obligaciones Caixanova E/01-03 - ISIN ES0214958011 y
-Obligaciones Caixanova E/01-04 - ISIN ES0214958037
Quisiera saber si el contrato de depósito o administración de valores y el de las obligaciones subordinadas es el mismo, ya que solo he firmado el primero.
Fui mal informada ocultandome información y en la actualidad abusan de su poder: me ofrecen un credito por el valor de mi dinero invertido quedando los intereses del crédito por el rendimiento de las obligaciones, resultando ofensivo.
Las obligaciones subordinadas so
Quisiera conocer la diferencia entre los dos contratos y si hay algun afectado mas en la misma situación en la ciudad de Vigo.
Muchas gracias por anticipado.