Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Mlopez, a ver si hay suerte y la cosa sale bien. Saludos!
Mlopez, a ver si hay suerte y la cosa sale bien. Saludos!
Engañar, en mayor o menor medida engañaron a todos, nadie con dos dedos de frente habría entregado su dinero a la caja a perpetuidad, pero aprovechar la confianza para engañar a un pensionista de 70 u 80años cuesta mucho de perdonar, y el colmo de todo es que los "trileros" que diseñaron el producto y los comisionistas que vendieron los cromos se pasean libremente por la calle con los bolsillos llenos y libres de toda culpa
Creo que se esta jodiendo la cosa, leer este enlace
http://www.youkioske.com/prensa-espanola/diario-expansion-15-marzo-2012-/
pag.15
Esto es una vergüenza, somos los únicos que no tenemos canje todavia, todas las demás entidades que emitieron estos productos ya han dado alguna solución al cliente y nosotros esperando todavia, cada vez soy mas pesimista con la situación, la verdad. S2
Hola Franciscan,
has intentado negociar un canje con ellos?
Que va! estoy esperando como vosotros a que me den una solución ya hable con uno de los mandaos de mi oficina y me explico que estaban esperando a que Bruselas les diera el visto bueno para canjear las preferentes por depositos a plazo fijo pero ya estamos a mediados de marzo y nada, a finales de mes hablaré con el director que fué el que me las endiño hace justamente 1 año con un deposito combinado diciendome que si necesitaba el dinero en 10 dias las podria vender... De mometo un 30% de lo que tengo con ellos me lo llevo a la Caixa que me da un 3% a 12meses aunque ellos me dijeran que me dan un 4% no les voy a contratar nada mas, es mas poco a poco voy a sacarlo todo, acabe como acabe el lio este.S2
Podéis leer la noticia en este enlace , parece que el otro que era mas completo, por que era el periódico expansión en formato papel era mas completo, con pelos y señales lo han quitado, los muy sinvergüenzas.
http://www.expansion.com/2012/03/15/empresas/banca/1331800355.html
En el articulo se habla de CaixaBank no de Catalunyacaixa. Es lo mismo?
Si realmente es lo mismo estamos en un grave problema porque nadie va querer hacer frente a las preferentes y estas no están cubiertas por el FROG.
En cuanto a las oficinas, no mueven ficha ni los mandaos ni los directores porque yo desde enero llevo hablando con la directora de la sucursal que trabajamos y lo único que me ha dicho es que estaban esperando la aceptación de Bruselas de las propuestas y que no podían hacer nada. También dijo que si considerábamos llevar a cabo alguna acción legal que nosotros mismos. Por cierto alguien ha pensado de hacer alguna denuncia?