Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Tienes que entrar en el account management y luego en una pestaña que es como de información, ahora no tengo a mano la que es... en un rato te lo posteo.
Lo del pop el anuncio hoy a ultima hora joer es que parece hecho a proposito, voy a cenar algo y como mi mujer ha salido por ahí un rato a ver si le echo un vistazo al tema.... por que de verdad que se lucen estos colegas del POP, esta vez voy a reclamar el precio......
Por cierto recordad que nos cambian los bonos por otras obligaciones o algo parecido y luego por acciones, así que a ver si de por medio nos comemos algo o ajustan el precio o a saber.... yo si me dan el premio renuncio al dividendo.... de todos modos tienes hechos unos calculos y ahora para 'porca miseria' si lo se me la juego más en cívicas.... pero bueno que también llevo cara al canje, a ver si no la lian mucho este finde que aunque llevo buen precio medio en las que voy al canje estoy cagao por ambos lados, con las garantías de pop por un lado y con los convertibles de las cívicas por otro.