Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Sí? tan fácil? y cómo transfieres el dinero, por transferencia o te lo cargan directamente en cuenta?
Sí? tan fácil? y cómo transfieres el dinero, por transferencia o te lo cargan directamente en cuenta?
Yo he cubierto 2/3 del total, el tercio restante está aún sin cubrir.
Yo también tengo metido aquí bastante parte de mi patrimonio, un 20%, y ver que la pérdida crecía tan rápido me ha obligado a abrir la cobertura.
Pero vamos, que no es por consolarme (que también): estas operaciones hay que verlas en global, y a lo largo del año, la cosa va bien (mientras no haya pérdida bueno es). 9 salen bien, y 1 mal, tampoco es para desanimarse. Eso sí, me va a joder la media... salvo que haya premio :-)
El que escapa bien es Kretan, buena compra, buena cobertura... Sinceramente, me alegro por él, porque fue de quien aprendí este tipo de operaciones. Enhorabuen kretan, disfrútalo en el festival!!
SL2
Tendría cojones que de aquí a la conversión, a este tonto le de por subir por encima de 1,94... pero vista la sobreventa, cualquier cosa puede pasar, y ahora que he abierto cortos yo es mas probable.
SL2
Me estoy quedando solo (creo que con Rankapino solo sin cubrir.
Como, donde cubriste, Trullo?
El mundo de la renta "fija" bancaria española se ha vuelto rematadamente loco, ¿habrá hecho números el que ha vendido a ese precio?, entre esto y lo que está pasando con las convertibles del BBVA, las del POP del 6,75 y las preferentes del grupo Banca Cívica, me creo ya cualquier cosa que me cuenten, es que no tiene ningún sentido lo cojas por donde lo cojas.
Bueno, el tonto este no sube a 1,94 ni harto de vino,...yo me conformo con que suba por encima de 1,74 y pueda terminar la cobertura.
Mañana podría ser un buen dia el DJ ha subido fuere y el EuroStoxx50 también termino subiendo.
A ver si es verdad que vende su filial por internet y saca esos 2.000 millones de plusvalías de los que estaban hablando y el mercado se empieza a creer que van a tener dinero para cubrir el decreto "De Güindos", aunque me da a mi que esto va a ir para largo (a ver si me equivoco).
con warrants, cfds no he encontrado en las cuentas que tengo.
eso sí, cuando cotizaba en el mínimo o muy cerca, a 1,61. Es que voy sobrado...
SL2