Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
FELICIDADES Y SEGUIR, aqui en BARNA se pasan `por el C.... nuestras protestas , estan todos comprados porque estan todas podridos y apestan peor que las CLUACAS, CHANEL-5 huele a gloria comparado con todos los medios de comunicacion de aqui que me averguenza vivir donde vivo y ademas de pertenecer incluso a ESPAÑA, tanto tanta RABIA Y MALA LECHE que es mejos n ver ni los telediarios porque es totalmente VOMITIVO, la gente aqui en muy COBARDE, y tienen miedo es un punto de vista mio personal quizas suene FUERTE pero es lo que siento me da ASCO, mucho esto y lo otro pero a la hora de la verdad asi de claro MIERDA, hay teneis mas suerte por lo menos se hacen eco incluso en ANDALUCIA, GALICIA, pero aqui NO HAY LOS COJONES SUFICIENTES PORQUE NO LOS HAY y ha estas altura me importa un PEPINO lo que piensen de este POST. que estoy escribiendo PURA MIERDA. SALUDOS PARAQ FURIOSA, parece que tiene que suceder y hacer algo gordo y fuera de la ley aqui para que se salga en la TELE y la cantidad de gente cobarde que hay mueva el CULO