Yo personalmente pienso que los bonos convertibles en acciones no son malos y se tendrían que poder vender bien, se podría incluso ganar si se va siguiendo y si la gente no se pone nerviosa, aunque conociendo que la gente que los tiene ahora por el canje no son inversores, se pondrán nerviosos, querrán venderlos enseguida y eso hará que puedan bajar sobretodo en las fechas en las que se produzcan las conversiones en acciones...
También ha habido gente que las ha puesto a la venta ya, antes de que se conviertan, pero como vayan bajando el precio para vender, serán ellos mismos los que las devaluen... , en fin, que lo malo es que no es gente inversora la que ahora tiene estos productos y eso juega en contra de todos.
Y con este nerviosismo gana siempre la especulación, ya se sabe. Yo de momento no vendo nada y de la subordinada a 10 años menos.
Habéis visto este comentario en facebook de ayer? Se ha de investigar por ahí.
--------------
"En la página de la aiaf de ayer aparecían las participaciones subordinadas de la
caixa (las del canje) con movimiento y cotizando al 99,98% (tengo copia impresa). Me acerqué hoy a la Caixa, primero no sabían segundo no cotizaban y tercero a día de hoy aparecen al 71%. A mi me huele a gato encerrado ¿no será que ayer se han canjeado al 99% las que tenían los directores trabajadores de la caixa y sus
familiares?. Al que le interese puedo remitirle copia"
---------------
Si alguien quiere copia que le envíe un mail a [email protected]
Yo ya se lo he pedido, porque a ver si abrieron una vía para los empleados, familiares y enchufados de la Caixa y los demás a pringar, a ver quien fue el privilegiado que vendió a 99,98%!!