Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"
Que bajen o suban es culpa de ROBOCAIXA.
No es de los afectados.
La mala imagen se la buscaron ellos mismos por la AVARICIA de vender PRODUCTOS TOXICOS
desde FILIALES DE LAS ISLAS CAIMAN para n pagar impuestos.
La AVARICIA DE ELLOS MISMOS LES HA HECHO CAER EN SU PROPIA TRAMPA.
Lo hicieron a 10 años para q la mayoria esten muertos o otro MARRON para hijos y nietos
El dinero que pedia BASILEA III ROBOCAIXA lo tenia perfectamente el colchon de esos
dineros, pero es mas comodo cogerlo de todos LOS AHORRADORES que confiaron en ellos, que
cuidaban a sus clientes.
Ellos ha antepuesto su AVARICIA Y SU OBRA SOCIAL QUE ES UNA TAPADERA PARA HACER TODO TIPO
DE TRAPICHEOS Y VTA. DE AR........A OTROS PAISES
ROBOCAIXA no da dinero a 4 ptas.
Ya sabemos q los BCOS-CJAS. estan para hacer NEGOCIO, pero con DIGNIDAD y sin MENTIRAS
Claro que cuaquie persona q tiene 1 negocio es para ganar dinero,PERO CUIDADO no es lo mismo que te cobre 1 lampista por poner 1 EJEMPLO 3 euros de mas q otro QUE ROBAR A SUS
CLIENTES POR 1 REPARACION QUE TE ARRUINEN TUS AHORROS O CTA. CORRIENTE
Y las cosas q comentais de q nos estamos tirando tierra sobre nuestro propio TEJADO,las
entendemos todos,no somos IDIOTAS como pretendeis INSINUAR, pero ROBOCAIXA POR SU AVARICIA
Y CARITAS DE CARITATIVS se lo han buscado , pero nosotros sabemos eso perfectamente y correremos todos con las consecuencias que sean necesarias pero ROBOCAIXA ira por DELANTE Y NSTROS DETRAS. MUCHO ANIMO COMPAÑERO Y REDACTOR DE TUS HUMILDES OPINIONES Q A MI PERSOLNALMENTE ME ENRIQUECEN Y NO SABES COMO. CON TODO MI CARIÑO Y ADMIRACION POR LA INTELIGENCIA QUE HACE TIEMPO ME HABEIS TRANSMITIDO y os admiro ENERMENTE.