Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
En contestación Abreloshojos: LA CAIXA es para mi la Entidad Financiera Española mas estafadora que conozco, con cerca de 5.000 millones de euros rascado a los clientes.......Después de trabajar con ellos cerca de 30 años a mi me
han traicionado y me han cambiado la vida.......estoy seguro y apostaría que toda la plataforma de CANTABRIA estaría
de acuerdo conmigo, o aquí lo vivimos al menos de otra manera porque nos han violado nuestros derechos y nos han
engañado.
Si la solvencia se mide a costa del engaño a los clientes mayores,jubilados, pensionistas, enfermos etc. etc.
Así estamos perdiendo el sentido de las razones y de la ética en general....Yo no confiare mas en las personas que me
engañaron y me tuvieron como un cliente "PREFERENTE" .... Esto quizás no llege a buen puerto.......Pero LA CAIXA
perderá una clientela que le fue fiel muchos años y ahora se sienten engañados y estafados (mucha gente mayor no
vera nunca sus ahorros) fueron engañados por los que creían ser sus amigos los del traje y la corbata..:...
El Isidro Faine durara muy poco al frente de tanto engaño y tarde o temprano tendrá que rendir cuentas..... La estrella
esta muy caliente y la lava ahogara muchas cabezas......
Las cacerolas de CANTABRIA sonaran en CATALUÑA por que aquí no vamos a dar tregua a tanta injusticia y el mango
se lo pasaría al FAINE.......siendo esto lo mas suave.....para que lo meta en Bolsa.....
Y ESTO NO ES UN CUENTO CHINO.......ES UN ROBO PREMEDITADO.