Re: Si se gana q pasa con el dinero
buena opción entonces, pero con la 4 ellos sufren aún más y nosotros menos, saludos compañera.
buena opción entonces, pero con la 4 ellos sufren aún más y nosotros menos, saludos compañera.
Si, ya se está haciendo, cada jueves de cada semana la plataforma Estafabanca va a ir a unas cuantas sucursales.
Hoy ya está previsto ir a tres o cuatro.
me confirmas mis peores presagios, están más tiesos que la mojama. buen trabajo de investigación y documentación, sigue así, están comprobando que no nos chupamos el dedo. saludos.
Un centenar de personas accedieron al interior de las oficinas impidiendo el trabajo normal para reclamar la devolución de los ahorros invertidos en las participaciones
Vamos a hacerlo nosotros esta tarde en Barcelona, recordar 18.30h en el medio de la Plaza Universidad.
Vamos a ir a tres cajas, ya que estan abiertas al público, a reclamar nuestro dinero, a informar a la gente que esté dentro del peligro que corren sus ahorros y sobretodo a hacer pasar verguenza a los banqueros que nos estafaron. Mirar el vídeo de Galicia, tuvieron que salir escoltados por la guardia civil, este es el ejemplo a seguir!!!!!!!!
y eso en madrid no se hace?? lo de ir a las sucursales???
totalmente de acuerdo contigo...eso es lo q debemos hacer tdoos..!! hacer presión desde abajo...para q lo pasen a los de arribaa...en nuestra oficina a mi marido no le dejan entrar!!! pq le tendrán tanto miedo!! q sientan la presión!!
Si no se hace, pronto se hará. Nos podríamos organizar...
Casi que acabo de asomarme a esto y lo he leído por encima. ¿Hay alguna güé de la plataforma? No me vale el féisbruls que no tengo :)
Eso mismo digo yo...no hay nadie de Córdoba capital que se anime a ir de visita turística por las oficinas????
A mi, tiempo me sobra y ganas también.
Ya me gustaría ir a la mía y decirles cuatro cositas.