Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
La gente que maneja la pasta si que han vivido por encima de sus posibilidades, y a ellos no les ha pasado nada, claro como el dinero que han utilizado para ello, era nuestro !!! no te fastidias.
Llamense autonomías, con 4 o 5 coches por diputado y dos choferes, llamense dietas y viajes a troche y moche, prostibulos pagados con la Visa, regalitos para las fulanas, modelitos parisinos, residencias de lujo, vacaciones a las islas Schelles, yates de recreo....etc eso si es vivir por encima de sus posibilidades !!!! pero claro el dinero era del ciudadano honrado que trabajaba. Yo he sido autónomo durante muchos años y he conocido a muchos como yo, también autónomos, que trabajábamos de 13 a 16 horas DIARIAS. El trabajador por cuenta ajena también los hay que han trabajado más de esas 8 o 10 horas diarias para asegurase su puesto de trabajo, pero eso no lo dice nadie, lo que dicen es que hemos vivido como reyes, y claro lo dice uno, y luego lo van diciendo los demás también pero sin ninguna criterio, lo repiten y repiten como loritos de repetición, sin pensar ni analizar nada, en fin...
Si esos chorizos no se hubieran llevado tan ingentes capitales, no estariamos como estamos. Al fin y al cabo los que hemos hecho todas estas cosas, ( yo no) comprar un cohe, una casa, vacaciones, estábamos a la vez creando riqueza porque nuestro consumo generaba puestos de trabajo, los que no creaban puestos de trabajo eran los que chorizaban el dinero y se lo llevaban y lo ponian en una cuenta bancaria en los paraisos, eso si que no generaba nada, sólo su propio enriquecimiento.
Estoy arta de que nos hagan a nosotros culpables de este desastre, esta historia ya no se sostiene.