Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
muy buenos dias Sonia e ldido tus mensajes y veo que estas como una moto y es de toda logica nosotros es decir mi señora y yo tubimos tambien en su momento que decidir el que hacer pues siempre seran antes mis hijos que el dichoso dinero te digo de todo corazon que no estamos arrepentidos en absoluto se vendio para facilitar la vida amis hijos que junto a mi señora es lo unico que importa pues conforme pasan los dias estamos mas contentos de haber salido corriendo de esa casa de ladrones sinverguenzas si perdimos dinero pero ganemos yo toda la tranquilidad de vera mi señora tranquila y a mis hijos contentos y eso vale mas que lo que los miserables de la caja me timaron y por cierto me hace mucha farta pero dios aprieta pero no ahoga y sinceramente es todo un guustazo coger tus ahorros y decirles asta nunca le escribo estas lineas por que veo que esta en un aprieto cosa que no soy nadie para opinar pues en esta vidacada persona hace su camino paso a paso sea para bien o para mal lo unico que si le digo que todo lo que sea para el bien de su hijo y familia no tiene precio alguno pues en esta vida lo que queda son los hechos de buena fe que siempre son recordados con cariño y aprecio por las personas cercanas a ti como igualmente se recordara los abusos que estan cometiendo con los ahorradores pero en este caso se les recordara como los estafadores de ancianos y pobres ese director de su entidad cuand vea a su hijo tendra que acachar la cabeza y mirar a otro lado pues las ofensas perduran en el tiempo por muy director que sea sabe que a actuado de mala fe ayude a su hijo en todo lo que pueda que la vida es corta y no podemos estar en continuo sin vivir por culpa de los cuatreros ,un saludo y un fuerte abrazo,