Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Desde luego yo no les voy a dar las gracias, pero sería una forma de poder salir de este bucle en el que nos han metido, otra cosa serán las convertibles...
Desde luego yo no les voy a dar las gracias, pero sería una forma de poder salir de este bucle en el que nos han metido, otra cosa serán las convertibles...
Eso, a lo "gitano", como ellos. Y no tengo nada contra los gitanos de pura raza, solo con las imitaciones.
Yo, por mí, que devuelvan hasta el último céntimo ya, pero hay imposibles en esta vida, hay que ser selectivos y hacer hincapié en aquello en lo que más se pueda ganar.
"Ciudadans", dice que "hay soluciones", y que las va a presentar. Si alguien es afiliado que se entere de cuales son, o esperemos a ver.
POR FAVOR AYUDA !!!
El dia 4 vamos a negociar con la Caixa. Necesitamos que hagais un esfuerzo y nos apoyeis manifestándose en la puerta de las torres negras de la CAIXA en la Diagonal para hacer presión.Sin vuestras voces, quizá podamos caer en sus trampas con sus voces de sirena como hacia la maga Cirze con los marineros.
Necesitamos vuestro apoyo !!!
"Como no sabía que era imposible de hacer, lo hizo"
Mi escepticismo ante partidos o plataformas políticas me lleva al pesimismo más absoluto. Aún así, esperaremos a ver...
Pues vale.