Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
buenos dias ,corto y claro,que no de mas vueltas la noria pues estamos mareados de dime y dire y diremos,y hablaremos,un servidor en su dia pregunto en ADICAE.bueno esto cuando se denuncia silencio...................desde enero,no entiendo a las asociaciones que hablan y hablan y siguen hablando mientras cda uno tiene que escaparse por donde puede y como puede,pues no esta de mas decir la cara dura que tienen algunos abogados,cuando te dan precio ,por llevarte el asunto ,luego el resultado es¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ adivina a quien le suena la flauta,,el resumen es que los mismos abogados an puesto precio a nuestros productos,por toda la cara,y total dices,20% para el abogado del total que no tiene ni idea por donde sale el sol,,,ovendo con el 20 % de perdida ,pero me ahorro tiempo y voy a lo seguro,y me quito de encima la patata caliente,LOS TRIBUNALES SON PARA GRANDES CANTIDADES O CONJUNTOS DE AFECTADOS EN GRAN PROPORCION,PERO Y LOS PROCURADORES QUE DICEN SE ATREVEN,O PRIMERO COBRAN Y LUEGO DIOS DIRA,pues esto me se a ofrecido por varios letrados y como se comprendera ,bastante e perdido ya ,como para meterme con litigios que no se sabe cuando se resolveran,LO MEJOR LA DEVOLUCION CADA OVEJA CON SU PAREJA Y LOS TRIBUNALES PARA OTRAS COSAS...ESTAMOS HABLANDO DE CANTIDADES DE AHORRADORES ALGUNAS SON DE AUPA PERO EN DEFINITIVA EL DINERO ES DEL AHORRADOR NO DEL BANCO,,ES QUE ESTA PARTE NO SE ENTIENDE,YO NO QUIERO UNA PARTE DE LAS TORRES NEGRAS NI UNA BOMBILLA,NI NADIE CREO QUE QUIERA UNA PUERTA DE ESAS QUE SE HABREN SOLAS,NO SE QUIEN INTERVIENE EN LAS NEGOCIACIONES POR PARTE DE LA ENTIDAD ¿¿¿PREGUNTO ALGUIEN APEDIDO UNA VENTANA O UN LABAVO O UNA MESA CON SILLA INCLUIDA? QUE ALGUIEN ME RESPONDA SI ES QUE HAY RESPUESTA.y no sea que este yo equivocado y alguien quiera una mesa con silla y lamparilla de colores.,,,,benyenc usted lo a resumido al principio muy bien y muy claro,,,hay algo que se me escapa a ver si lo pillo.un saludo.