Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?
Querida amiga,
creo coincidir contigo en la idea de que el canje que nos ofrecieron no fue ninguna oferta beneficiosa y también que dependiendo del drama personal se intenta, en consecuencia, dar con la opción menos mala.
Creo igualmente que la decisión al desprenderte de tus obligaciones ha sido más cerebral que otra cosa, sopesando en la soledad del wáter pros y contras, que una verdadera necesidad de liquidez ya que te has basado en las frías matemáticas y en esa fórmula no desvelada y que egoístamente te guardaste para ti.
Sea de una manera o de otra has asumido unas pérdidas que no son siempre fáciles de aceptar aunque la alternativa de esperar esos diez años (en las subordinadas) te haya facilitado de alguna forma la decisión. Diez años de agonía y de riesgos y expuestos a las maquinaciones y maniobras despreciables de la jodida banca hacen replantearse a cualquiera una primera decisión como muy probablemente será en mi caso...tienes razón en tu planteamiento, igual dentro de unos años se va todo al carajo.
Me parece que las gestiones de ESTAFABANCA van encaminadas a la solución de los preferentistas y de los que su día lo fuímos.
En junio se puede armar muy gorda y esa ESTAFA que es latente se manifestará en todo su esplendor, tiempo al tiempo.
Muy bien, los hijos protegidos y sus pertencias a buen recaudo.
Saludos y cuídate.