No hay tiempo,solo la paciencia o quien se lo pueda permitir,venderlas al mejor precio que el mercado le de,el caso es que el paquete de acciones si nada lo impide se convertiran en papel la mitad el 30 de junio de este año y la otra mitad el mismo día del año proximo.
Claro a un precio que marcó el banco en Febrero a 3'86 €,asi es que ya me dirás si algún dia el valor de la acción llegará a esa cifra,la verdad es que si llega será demasiado tarde para muchos ahorradores con muchos años,que verán en sus últimos dias como el banco en quien confiaron toda su vida les ha robado todo el fruto de su trabajo ahorrando peseta a peseta,quitándoselo de disfrutar de otras cosas para tener una vejez algo más digna,y ahora ya ves.....
Yo una vez estuve pillado con acciones de telefónica durante 7 años,se lo que es pasar por esto,por eso yo cuando el subdirector de la sucursal me ofreció preferentes,le dije que no quería ningún producto con el más mínimo riesgo,elme aseguró que esto era como un plazo fijo que cuando quisiera el dinero en 48 h la pasta en mi cuenta,como ves es el peor de los productos que el cabronazo ese me podía endosar,seguro que cobró una buena comisión por la colocación de la mierda que me vendió.
Supongo que algún día las venderé,no se con cuanta perdida,solo se que cuando acabe el plazo de la deuda,si no la he podido vender antes y La Caixa existe dentro de diez años,que al paso que va será Bankia 2,y a mi ni ami familia ya nos han visto estos cerdos.