Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Si, pero pasa una cosa que lo importante, lo sabemos tdos lo que hay que hacer , pero tu no lo vas ha saber, porque somos muy discretos y aqui lo gordo no se comenta se hace muy sutilmente, yo me acuerdo que tu comentabas en antaño que normalmente y practicamente tu no pisas nunca un banco, porque por desgracia o suerte tengo una memoria envidiable y me se el nick de mas de 3000 hilos diferentes, soy muy analitica,ironica,racional,estructuro todo mucho y sacrifico mucho sueño para saber y aprender de mchos mas hilos , de gente compradora en bolda,que vende,de broker,de especuladores y demas.
Yo llevo mcho antes de este desaguisado escuchando mcho debate de bolsa,y de mas temas,
se la vida e historia que supongo que lo habras oido en mas de una ocasion a JOSEP AGRAAN, no le he escrito muy bien , pero creo que debes saber o me puedo equivocar que sabras de el, ultimamente con sus retos le ha hecho estar 13 horas con suero.
Eso no quiere decir que capte o entienda de bolsa o productos financieros, pero soy culo inquieto y siempre con la ansia de saber de todo tipo de temas.
Entiendo lo que propone ahora la ROBOCAIXA, lo que proponia antes con el PRESTAMO, con la subida del CUPON, los CANJES y demas , pero no quiere decir que este de acuerdo.
La subida del CUPON dependende de las emisiones que se tengan y ellos saben que la mayoria llvamos emisiones que son una M........., y te garantizo que en nuestro caso antes de esto no pasaba de un 3%, Prestamo de mi propio dinero, no me interesa, subidas tampoco, queremos nuestro dinero, vender claro que depende de que casos puedan aceptar una perdida de un 20%, pero son la minoria, porque hay gente que solo tenia 30.000 e.,estan tdos en paro, tiene niños,etc... y no pueden asumir tantas perdidas, cada caso es muy distinto. Entonces hy que conocer muy mucho y estoy en este desde el mes DE NOVIEMBRE del año pasado y logicamente , se lo que tengo que decir , hablar u opinar, hay cosas e informaciones que sabemos perfectamente como tenemos que hacer para que llegue a todos los afectados sin levantar la polvora.
Pero te puedo asegurar que nadie esta disonformado y con hecho , resultados y pruebas.
Bueno mi oferta sigue en pie, si te animas tengo todos los GUSTOS DE PASTELITOS que en su dia puso ROBOCAIXA, te doy a elgir. LA VIDA SIEMPRE CON IRONIA Y SABER LEER ENTRE LINEAS, HAZLO SE AYUDA MUCHO MAS A GENTE DESESPERADA, NO HACE FALTA PONER UN PETARDO.
Saludos LA IRONICA