Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Muy buenos dias Robank,no me se altere usted de buena mañana no sea que tenga que ir a urgencias ,que todos no lloramos el mismo dia,la sanidad es necesaria ,,el como se gestione no es cosa nuestra, la educacion creo que a usted se la an dado en buenos colegios y con buenos profesores ,y todos los españoles tienen el mismo derecho que usted otra cosa es como la aprovechen esa sabiduria que se les quiere dar en principio para que luego sepan defenderse en la vida sin que los lien ,como a muchos nos an liado ,en otras cosas tambien,no solo en nuestro querido pufo preferente,
habla usted de investigacion primero informese de finanzas entiende pero atodo no llega usted,an cerrado hace unos meses no recuerdo exacto cuantos,pero bueno cerraron por que no hay pasta,uno de los mejores centros de investigacion de EUROPA DONDE HABIA LO MEJOR DE LO MEJOR DE ESTE PAIS INVESTIGANDO CADA PROFESIONAL EN SU AMBITO,MAS DE 200 PERSONAS INMEJORABLEMENTE CUALIFICADAS SE FUERON AL PARO,por lo cual en todo no se puede tener razon ,dinero para investigacion,de cualquier ambito que pueda mejorar la calidad de vida de los que usted dice que bamos al medico porque si,yo le regalaba a usted mis visitas como usted dice sin motivo,incluido el sin motivo,asta ahora lo tenia como un comerciante de productos bancarios ,cosa que nunca le e recriminado pues cada persona se gana la vida como puede y quiere.
bien en lo de la salud por capricho hay caballero se a pasado usted,pero de largo.
que tenga usted un buen fin de semana y conserve su buena salud.