Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Hola, Emperatriz!!! Hoy dia 3 mi madre ha recibido la carta de "La Caixa" por correo ordinario fechada el 27 de diciembre pasado. Como me enteré de todo este pollo de las PPP por la rádio este sábado pasado día 31, ayer lunes 2 me personé en la agencia pertinente de "La Caixa", mi gestor de cuenta me dijo que tengo hasta el 31 de este mes para tomar una decisión, me explico todo y más (ALUCINEEEEEEE) y me hizo un croquis de como se transformaban las PPP en 70% Deuda Subordinada a 10 años y el 30% restante en obligaciones convertibles en acciones (aquí ya me perdí totalmente), con lo cual tengo reunión en ADICAIE-BARCELONA este jueves. Sé que finalmente y muy a mi pesar acabaré (mi madre en este caso 81 años) aceptando su recompra, no hay más huevos, pk de perpetuo paso a 10 años, FELICIDADES!!! ahora SÍ, el derecho a la pataleta no me lo quita nadie y el derecho a quizás tomar medidas contra este fraude de guante blanco, lo tengo muy claro que sí, no tienen derecho a secuestrar los ahorros de nuestros padres, pk ellos son ahorradores no inversores. Haré el canje no tengo más remedio, ya lo he dicho antes, pero el BUROFAX lo recibiran a lo siguiente. Y lo siguiente será ir retirando el resto de los depósitos a sus Vtos., sin prisa pero sin pausa. Salu2!!!