Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
no creo que hayan ganado ninguna aún, porque se empieza haciendo reclamaciones, hay que esperar plazos y luego poner la demanda; estos plazos aún no han pasado, creo.
Hay una sentencia del 2009 a favor del cliente por pref contra la caixa en la audiencia de zaragoza, otra de palma de mallorca, etc. Las puedes buscar en noclip.es
En mi opinión, adicae no van rápido, pero hay una cosa muy buena a su favor, además de ser baratos por ser asociación, es que al reunirnos a los usuarios, tenemos más fuerza para demostrar que la comercialización fue deficiente, porque la mayoría tenemos documentos firmados a favor de la caixa, nuestros argumentos se basan más en conversaciones, por lo que si no hacemos algo colectivo perdemos fuerza.
La mejor opción, a mi entender, es combinar adicae con abogados particulares que nos asesoren y nos den ideas de por donde tirar del carro, pero con la base de adicaea.
Otro punto que no debemos olvidar es la presión mediática que debemos seguir ejerciendo, y para esto adicae tiene buenas relaciones con la prensa, de hecho, muchas veces la prensa les pide a ellos información cuando quieren sacar algún tema bancario