hola kretan buenos dias ,que ocurre que no te hacen caso,pues no pasa nada tu das un razonamiento,y como es logico no hay por que hacerte caso ,,,,no eres el rey que tu te cres que eres,en concreto tu das una opinion ,que puede ser o no hacertada cadapersona tiene su propia opinion y su particular problema,,,,,que piensa que protestando va aconseguir la recuperacion de sus ahorros,pues bien yo no veo el problema de porque no puede reclamar,con esa postura de manifestarse ,creo que estamos en una democracia y tenemos ese derecho,,,,,,,otra cosa es que se llege a buen fin con ello,pero bueno si se elige ese camino,es respetable ,tanto como el que elige el camino de la justicia,
tanto una cosa como otra es el afectdo el que se responsabiliza del camino que toma,pues en razon de por donde vaya saldra un resultado o otro,,,,,o de las dos formas saldra el mismo resultado,,,,,,no podemos hablar de lo que a de hacer cada persona y mucho menos insinuar que no estan en el buen camino ,se el que sea que se haiga tomado,
apuntas que es mejor ser un estafado dentro de un grupo,,o ser alguien que busca una solucion individualmente,,creo que hay de las dos tipologias,,pues afectados hay muchos
y pienso ,que de todo hay en la viña del (Señor) evidentemente las masas hacen mas ruido que ,alguien que actue individualmente,,,,,
deverias ser mas amable en tus comentarios,y no tratar de estar siempre con tu razonamiento ,por encima de los demas aunque lleves razon,trata de aplicarte a ti mismo un poco de ,modestia sabras que no se nace enseñado que la vida te da cada dia un leccion y la modestia y comprension hacia los demas,es un buen comienzo para con el projimo,bien espero que sirvan de algo estas lineas y tengas mas paciencia con el projimo...que tengas un buen dia.un saludo,