hola guantes buenas tardes,pues cierto esta gente no se para ante nada,como saben que las agencias que han de velar por la buena formalizacion ,de estos hibridos los llama la CNMV. pues ala a fastidiar a todo el que pillan aqui no se le mira la cara a nadie la cuestion es agarrar,los cuatro eurillos que tienen las personas ,para una emergencia como decimos los pobres,y una vez trincados no los sueltan,asin les metas la cabeza dentro de un cubo de agua ,,se la beben por grande que sea el recipiente,pero no sueltan un centino,yo no entiendo de finanzas y mucho menos a esta escala,pero creo que estan estirando mucho la cuerda,asta donde resistira ,el tiempo por testigo no se puede actuar impunemente,indefinidamente por mucho poder que se tenga no es exclusivo de estos fariseos,ahora mismo estoy viendo en la tele ,lo del rescate,ahora sera el dia 9 y veremos si es al gobiern o directaamente a los bancos ,poco se fian de nosotros,pero aqui si que se devuelve lo prestado,como ya lo veremos , pero podemos ir imaginando de donde saldra algun eurillo,en fin que nos depara este asunto ya mas sorpresas ,la cuestion es que cada dia que pasa salen mas fraudes de un sitio o de otro,,,cuanto aguantara esta cuerda,,un saludo.y me alegro de que estes de nuevo en marcha,estos cacharos cuando dicen ,¡¡no¡¡es¡¡¡no¡¡