Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Hola a todos quisiera aportar por mi parte lo del prestamo pignorado.
En primer lugar pedi en mi oficina de la Caixa el borrador del prestamo el cual me dieron 2 borradores o prestamos los cuales dificiles de leer pues estaban en letra muy pequeña a habia una gran diferencia mientras el setenta estaba garantizado por los mismos titulos el 30% no lo estaba;en vista que no se leia bien pedi un segundo borrador el cual no se parecia al primero y si habian cambios a favor de la Caixa y comisiones altas etc..
Lo cual le estuve diciendo al que me los dio el no estar de acuerdo en todos los puntos que yo vi en esos contratos y que al final tube que decirle que entrara en la pagina de Adicae el cual soy afiliado ,lo cual me dijo que me daria otro borrador;sin esperar más me fui a ADICAE y me dieron el borrador completo de los dos contratos los cuales me tienen que hacer igual en mi oficina,y donde explican muy claro que la garantia de los dos prestamos son los propios titulos, tanto si sube como sibaja . Asi y con letras muy claras en los dos contratos explican muy bien para personas que no entiendan mucho sobre dichas garantias de devolucion etc. Con lo cual por mi parte veremos a ver por fin si puedo llevarlo a cabo.Debo decir que an intentado las dos veces de engañarme ,lo digo por si alguno está en tramite que se lo lea BIEN,por otro lado veo que en cada oficina tratan de seguir engañando a la gente por eso hay que asegurarse bien antes de firmar osea que CUIDADO,con esos Directores de oficina pues siguen igual que siempre.