Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Creo que tenemos que realizar una reflexión en este foro, ya que todos estamos indignados, y todos tenemos el mismo problema, la Caixa es una entidad muy poderosa en Catalunya y resto de España, realiza innumerables actuaciones sociales muy importantes, presta dinero a la entidades publicas, Ayuntamientos, Diputaciones Consejos Comarcals etc, y tiene un sector de los medios informativos que dependen de la propia Caixa, tanto a nivel de subvenciones como en propaganda informativa.
Es por lo que el caso que nos ocupa será muy difícil que salga a la luz publica, y este es el reto que este foro tiene que conseguir.
El problema es como.
Yo lo que estoy haciendo es mandar cartas a los medios informativos y hablar con afectados.
La solución es que el tema salga a los medios informativos, prensa, radio, televisión, aquí si que les pondremos nerviosos, ya puedan temer que los impositores de la Caixa desconfíen de la entidad y empiecen a sacar el dinero.
Es mi opinión.