Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Buenos días, aquí otra afectada más. Ando muy perdida,nos las endosarron a mi madre y a mi en octubre,(son los ahorros de mi madre de toda la vida y todo lo tiene en la caixa aunque en diferentes plazos fijos) ayer fui a la oficina pero había mucha gente esperando para hablar con los de dentro, así que llamé para pedir hora y aún estoy esperando que me devuelva la llamada. De momento estoy cambiando las domiciliaciones de la cuenta estrella y ahora me iré a sacar todo el dineo que tengo ahí, cuando vaya al canje cancelaré otras imposiciones que hay y que vencen en mayo de este año y del que viene, perderemos dinero de los intereses pero ellos también pierden.
Hay alguien de Barcelona que haya contactado con algún abogado o haya iniciado algún tipo de acción? A este tema hay que darle mucha publicidad, ya sea en los medios o con el boca a boca, conocéis si hay algún grupo en el face para unirme y enviarselo a mis contactos. Yo creo que mucha gente mayor firmará el canje sin que les expliquen nada y al final acabaremos perdiendo parte de nuestro dinero sino todo.
SI DAVID VENCIÓ A GOLIAT PORQUE NOSOTROS NO VAMOS A VENCER A LA CAIXA?