Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Muy buen titulo el del Interviu, Les meten mucha caña en el escrito de 5 paginas.
Que semana les espera a los de la Caixa.
Muy buen titulo el del Interviu, Les meten mucha caña en el escrito de 5 paginas.
Que semana les espera a los de la Caixa.
Que vivamos en Madrid y que estemos interesados en ir a la manifestación este jueves en Madrid, por el momento solo tu y yo, y otro que se pudo equivocar al marcar en el sondeo.
QUE SUERTE TIENEN LOS DE CATALUÑA, y no lo digo presisamente porque tengan el mar más cerca.
AVISO!!
Esta tarde, a partir de las 16:00, el Programa de Jesús Vigorra de nuevo abordará el tema de las participaciones preferentes en RTVA.
El programa se denomina El Público, y se emite en Canal Sur Radio.
si podeis nos dejais un resumen del programa, es estupendo que poco a poco se vaya haciendo eco del problema, y que se vaya diluyendo el miedo que parece que tienen algunos medios de comunicacion a darlos a conocer, se ha de dar a conocer la gran estafa que han protagonizado entre muchos bancos y cajas como LA CAIXA
Buenas tardes: buscando noticias de participaciones preferentes he encontrado una muy interesante. no he sabido poner el enlace aqui, pero su picais en google: elmundo.es, galicia, participaciones preferentes, os saldrá como primera noticia.
Saludos a todos los afectados y simpatizantes
hola hace dias que no posteo pero es que con el trabajo no tengo mucho tiempo
espero queel dia 19 valla mucha gente y asi hacer mas presion a ROBOCAIXA
AVISO.
Esta tarde a partir de las 16:00, el Programa de Jesús Vigorra, el Público, el Canal Sur Radio, abordará de nuevo el problema de las preferentes.
yo tambien voy