hola indignación yo todavia no he hecho el cambio por que tengo que consultar con un abogado, para ver que es lo que me dice y que es lo que hago, puesto que yo habia dado orden de vender al 99,75% de su valor, entonces al obviar la Caixa la orden de venta con mas de un mes desde que di la orden hasta que cerraron el corralito, y con un volumen de cruces superior a 22.000.000 de € y todos superiores al 100x100 demostrable, entonces por este lado quiza se pueda hacer algo, hoy he hablado con el Defensor del Cliente de las Caixas Catalanas y me ha dicho, que hoy habian recibido las alegaciones de la Caixa a mi reclamación, y yo le he comentado la premura de la situación por el tiempo que nos dan para el canje, me ha dicho que hablara con el defensor para ver que agilice su respuesta a fin que la reciba antes de que termine el mes, pero no tengo ninguna confianza de que esto resulte asi, tambien he ido a hablar con el Banco de España y estos me han dicho, que con la contestación del Defensor para seguir con la reclamación se tiene que dirigir a la CNMV, o sea que se pasan la pelota de unos a otros y tu te JODES y te desesperas pasando los días sin ninguna solución, o sea que todavía no se que es lo que voy a hacer si cojer el cambio o decantarme por la vía judicial, un abrazo a todos darmah.