Tengo un ejemplar completo de lo que tenemos que firmar, se lo pedí a la directora de mi sucursal y me lo ha dado, para estudiarlo antes de firmar,cosa que todavia no he hecho.0s puedo decir que está algo enrevesado pues ponen cosas que no acabo de entender, pero si os sirve de algo, yo tengo total confianza en la directora y la he hecho preguntas muy concretas y me ha demostrado que lo que me ha respondido es cierto.El 30% que se transforma en acciones, la mitad el 30 de junio de 2012 y la otra mitad que lo hace el 30 de junio de 2013, se valoraran con la media que salga en bolsa desde el 20 de enero hasta el 9 de febrero,( 15 dias habiles de cotización ) si este valor es inferior a 3,73, se toma como precio de compra este,y si es superior se tomará este ultimo, lo cual interesa que no sea superior a 3,73. Esto se aplicara para las dos transformaciones, y las acciones se podran vender cuando interese desde el momento que coticen en bolsa.Respecto al 70%, que es el más complicado os diré que a partir del 9 de febrero se podrian vender pero el problema es que estarán muy bajas y no interesa venderlas, por lo cual habra que esperar a