Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Estoy de acuerdo totalmente contigo, que esta gentuza no son nuestros amigos, todo lo contrario son unos PIRATAS H.P..., yo las compré en junio de 2009, y en ningun momento me ha hecho sospechar de esta señora, y que conste que yo tengo un buen dinero metido en estaTRAMPA que nos han metido, pero si ya no me creo lo que la directora me ha dicho, pues todavia estoy mas JODIDO, y por lo menos quiero creerla, mientras no me demuestre lo contrario, cosa que me dejaria anodadado; para no fiarme de nadie aunque me parezca que es San José. En cuanto a lo que dices que hay un perjudicado que su propio hermano,a sabiendas de que esto iba o podia pasar y no se lo dijo, o su hermano le odiaba y le quiso joder, o no lo puedo entender que un hermano actue de esta forma, para mi es inaudito, pero en esta vida ocurren cosas muy raras y que realmente tiene que haber una causa muy, pero muy justificada. Por lo demás mi intención es dar a conocer lo que al respecto del ATRACO se, por si a alguno de los afectados le puede servir de algo. Lo que está claro es que yo NO intento animar o recomendar a nadie lo que tiene que hacer, pues es una decisión que tiene que tomar cada uno, dependiendo de sus circunstancias, ya que esto es una inocógnita bastante dificil de despejar y que no sabemos por donde va ni como nos va a salir, en cualquier caso se tome la decisión que se tome tendremos que esperar a los acontecimientos y tomar decisiones sobre la marcha.Vuelvo a deciros que todavia no he hacho nada, pero si decido hacer el cambio, lo que si acompañaré es la carta de posibles reclamaciones que nos a facilitado ADICAE.