Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Yo he basado parte de mi reclamación a la CNMV en ese hecho, ya que han manipulado el mercado y distorsionado su valor jarcie dique gente como yo pensáramos durante mucho tiempo que las PPP tenían un valor que posteriormente no es tal, lo que ha influido de forma negativa en la toma de decisiones por mi parte y supongo que a otros muchos.
Ya comente en otro post que aquellos que hayan comprado al 100%. O mas en los últimos meses, pueden reclamar fácilmente ya que no se soporta que les hayan encasquetado las PPP después de la advertencia de laCNMVde 2010 y encima que ahora los de la Caixa hayan asumido que su valor es de solo el 40% o así
En cualquier caso y aunque no nos guste, me parece que el canje aun siendo malo es lo único que a gente como a mi, con necesidad de liquidez, nos permitiría recuperar parte de nuestro dinero rápidamente
No ir al canje, a no ser que la cantidad invertida no sea elevaado o el orgullo sea muy grande, es un opción a mi juicio muy arriesgada. Yo voy a ir al canje, eso si reclamando, ahora voy a por la cnmv, y luego iré a juicio
Saludos